Primera Nacional | Barracas Central

“El equipo arrancó de menor a mayor”

El volante Dylan Glaby habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Guapo en este campeonato. “Nosotros vamos a pelear y a tomarnos cada partido como una final”, expresó.

Publicada: 04/06/2021 11:32:43

Lecturas: 531

El campeonato de la Primera Nacional y el resto de las categorías del Ascenso pararon unos días debido a una decisión de la AFA por la situación sanitaria que vive el país. El mediocampista Dylan Glaby dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días sin actividad.

“Fue difícil esta semana porque uno lo que más quiere es competir, pero bueno hay que seguir trabajando y pensar en llegar de la mejor manera a la reanudación. La verdad es que no hay como la competencia diaria, pero hay que adaptarse y trabajar para pulir cosas. El miedo siempre va a estar porque cada vez estamos más complicados pero hay que ser positivos y pensar que pronto vamos a estar mejor”, aseveró.

El Guapo está en la mitad de la tabla de la Zona B pero solamente cuatro puntos lo separan de los puestos de clasificación al Reducido, el objetivo que tiene el plantel.

“El equipo arrancó de menor a mayor. Creo que es un equipo prácticamente nuevo con una idea de juego nueva que lleva su tiempo pero la verdad que cada vez estamos mejor y creciendo partido a partido. Nosotros vamos a pelear y a tomarnos cada partido como una final para llegar a lo más alto a final de torneo”, concluyó Glaby.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas