Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

Doble caída ante el elenco de Primera División

Este miércoles, Barracas Central se midió ante Aldosivi en un nuevo amistoso. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes perdieron por la mínima.

Publicada: 24/02/2021 17:24:19

Lecturas: 930

El campeonato de la Primera Nacional se sorteará este jueves y los clubes ya empiezan a planificar lo que será la temporada de la segunda división del fútbol argentino. Con la intención de llegar con rodaje futbolístico a la cita inicial, Barracas Central disputó una amistoso.

El elenco dirigido por Rodolfo De Paoli se midió ante Aldosivi, conjunto comandado por Fernando Gago. El duelo entre titulares finalizó con victoria 2-0 para el Tiburón. La formación inicial fue: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby, Lucas Colitto; Juan Manuel Vázquez y Germán Estigarribia.

El partido entre elencos alternativos también fue con triunfo para Aldosivi, pero esta vez por 1-0. Los once que dispuso el entrenador fueron: Mariano Monllor; Axel Bordón, Facundo Onraita, Daniel Martínez, Enzo Ybáñez; Luciano Romero, Francisco Solé, Isaac Suárez, Juan Martín Capurro; Facundo Stable y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas