Primera Nacional | Barracas Central

Con la intención de asegurarse la clasificación

Este domingo a las 17.10, Barracas Central enfrentará a Brown de Puerto Madryn con el objetivo de acercarse a la próxima instancia. Alejandro Milano tiene una duda.

Publicada: 26/12/2020 17:20:04

Lecturas: 753

Barracas Central viene haciendo un torneo impecable hasta el momento. El equipo tiene 10 puntos, está invicto y es el líder de la Zona A por el segundo ascenso en la Primera Nacional.

El Guapo quiere continuar en la misma sintonía cuando se mida ante Brown de Puerto Madryn este domingo a las 17.10 en condición de local. El elenco del sur viene de caer ante Belgrano en la última jornada. El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo.

Para este compromiso, el entrenador Alejandro Milano tiene una duda en el once inicial: Luciano Romero padece una infección en una de sus muelas. En caso de no llegar, su reemplazante sería Mauro Cachi. Además, Juan Manuel Vázquez jugará en lugar de Lucas Colitto, quien tiene una sobrecarga.

La probable formación de Barracas sería: Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Enzo Ybañez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Luciano Romero o Mauro Cachi; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas