Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Comenzó la danza de nombres para reemplazar a Orfila

El Pirata cordobés quiere volver a pegar alto en la categoría, es por eso que luego de la salida de Alejandro Orfila, desde la dirigencia ya se le busca un reemplazo.

Publicada: 10/05/2021 16:37:17

Lecturas: 16524

Luego de la salida de Alejandro Orfila, Belgrano comenzó con su principal objetivo: encontrar un nuevo entrenador. En busca de esta misión ya aparecieron varios candidatos de cara a lo que se viene.

La salida de Orfila dejó algo en claro, el Pirata cordobés necesita un cambio de aires para potenciar a su plantel, que es uno de los de mayor jerarquía que la categoría. Es por eso que los Celestes ya pusieron primera en la búsqueda.

Entre los principales nombres que sonaron se encuentra el de Pablo Lavallen. Los dirigentes se comunicaron, pero el técnico se negó y agradeció por el llamado. Cabe recordar que es la segunda vez que Lavallen le dice que no al Pirata.

Otro de los técnicos apuntados es Gustavo Álvarez, probablemente con el que más se especuló en los medios. Sin embargo, a pesar que es uno de los nombres que más gusta entre los directivos, todavía no se contactaron con él.

Además, otro de los candidatos que sonaron fueron: Israel Damonte junto Mariano Campodónico como dupla; Favio Orsi y Sergio Gómez; y nada más, ni nada menos que Pipo Gorosito.

En estos días se barajaron varios entrenador de renombre, pero lo cierto es que Belgrano se tomará su tiempo para analizar. El Pirata sabe que tiene que tomarse todo con calma y hacer una apuesta fuerte si quiere pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios