Primera Nacional | Barracas Central

Cinco minutos de desgracia para el Guapo

Barracas Central comenzó ganando su encuentro pero en cinco minutos sufrió dos goles de Ferro y se le escapó el triunfo. Iván Tapia abrió el marcador desde el punto penal.

Publicada: 24/04/2021 20:43:49

Lecturas: 1150

Luego de la victoria ante Morón, Barracas Central buscaba seguir por la senda del triunfo para estar prendido en los primeros puestos. Sin embargo, pese a dominar el encuentro desde el marcador durante casi todo el trámite, sufrió cinco minutos de desconcentración ante Ferro y los pagó caro.

En la primera parte, el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli fue un poco mejor y llegó al gol a través del punto penal. Germán Estigarribia fue derribado en el área e Iván Tapia cambió el penal por gol a los 16 minutos. El encuentro comenzó a emparejarse pero el dueño de casa estuvo muy metido en su campo de juego.

En el complemento, el Guapo apostó al contraataque y espero que se venga el elenco de Caballito, que puso mucha gente en ataque. De tanto insistir, a los 82 minutos Ferro llegó al empate por intermedio de Carlos Airala. Y unos minutos después apareció Brian Fernández para anotar el 2-1 definitivo.

Barracas dominó el resultado durante casi todo el encuentro pero sobre el final se le escaparon los tres puntos. En la próxima fecha, el elenco dirigido por De Paoli se medirá ante Tristán Suárez en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas