Primera Nacional | Barracas Central

Barracas quiere empezar a cortarse en la punta del torneo

El plantel del Guapo viajará a Mar del Plata para medirse ante Alvarado este sábado a las 19 con la intención de sumar de a tres para quedar como único líder de su zona.

Publicada: 18/12/2020 18:11:26

Lecturas: 858

Una semana de muchas repercusiones se vivió en Barracas Central luego de lo que fue el encuentro ante Belgrano. Sin embargo, desde el plantel del Guapo intentaron mantener la calma y seguir enfocados en el certamen.

Este sábado a las 19, el elenco dirigido por Alejandro Milano se medirá ante Alvarado en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez. En caso de ganar o empatar, el equipo quedará parcialmente como único puntero de la Zona A por el segundo ascenso, hasta que juegue San Martín de San Juan el domingo.

Para este compromiso, el técnico pondrá en cancha el mismo equipo que venció por la mínima al Pirata. De esta manera, la formación de Barracas será: Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybañez; Luciano Romero, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas