Primera Nacional | Barracas Central

Barracas incorporó peso ofensivo a su plantel

El Guapo continúa sumando refuerzos en este mercado de pases. En las últimas horas arribó el delantero Nicolás Trecco, que viene de jugar en Cipolletti.

Publicada: 28/08/2020 19:46:25

Lecturas: 2104

En este mercado de pases, Barracas armó un plantel nuevo prácticamente. Muy pocos jugadores se mantuvieron en el equipo después de junio y otros tantos arribaron a la institución.

En las últimas horas, el Guapo anunció la llegada del delantero Nicolás Trecco, quien jugó la última temporada en Cipolletti. El atacante de 31 años fue titular en todos los encuentros y anotó cuatro goles. Además, vistió las camisetas de Huracán, Mons Calpe de Gibraltar, Alvarado, Deportivo Roca, Sacachispas, Cobreloa y Universidad Católica de Chile, entre otras.

Con su arribo, el elenco dirigido por Alejandro Milano sumó su decimocuarto refuerzo, ya que anteriormente habían arribado Juan Martín Capurro, Matías Acuña, Daniel Martínez, Nicolás Retamar, Francisco Solé, Enzo Ybañez, Facundo Onraita, Mauro Cachi, Germán Estigarribia, Jorge Ferrero, Bruno Cabrera, Alan Brondino y Juan Manuel Vázquez.

Además, en las próximas horas estampará su firma el arquero Gonzalo Rehak, quien rescindió con Nueva Chicago y llegará a préstamo proveniente de Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas