Primera Nacional | Barracas Central

Barracas ganó y tiene un pie y medio en la próxima ronda

El Guapo se impuso por 2-1 ante Brown de Madryn y empezó a asegurarse su pase a la próxima instancia. Germán Estigarribia y Matías Acuña marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 28/12/2020 08:59:32

Lecturas: 918

Barracas Central inició este campeonato con la intención de hacer un buen desempeño y poder armar un buen equipo, más que nada pensando en el próximo campeonato ya que era un plantel nuevo. Sin embargo, los jugadores se acoplaron rápido a la idea del entrenador y el equipo está muy cerca de clasificarse a la próxima ronda.

Este domingo, el Guapo consiguió un triunfo muy importante ante Brown de Madryn. En la primera parte, los dirigidos por Alejandro Milano se pusieron en ventaja a los 12 minutos con un gol de cabeza de Germán Estigarribia, quien anticipó en el primer palo y estampó el 1-0. Unos minutos después, tras un mal cierre de la defensa de Brown, Matías Acuña capturó una pelota en el área y sacó un fuerte disparo para anotar el 2-0 a favor del dueño de casa.

En el complemento, el elenco del sur del país levantó su nivel y empezó a inquietar el arco defendido por Mariano Monllor. Sobre el final, Leandro Lacunza tomó un rebote tras un cornery marcó el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, Barracas quedó como único líder del certamen y en la próxima fecha se enfrentarán San Martín de San Juan y Belgrano, sus principales seguidores. El Guapo se medirá ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas