Primera Nacional | Barracas Central

Barracas empató y sigue siendo el único líder de la Zona B

En condición de local, el Guapo no pudo superar a Brown de Madryn e igualó sin goles. Pese a eso, quedó nuevamente como el único puntero. Iván Tapia falló un penal.

Publicada: 23/10/2021 18:58:03

Lecturas: 1116

Barracas sabía que tenía que sumar. La victoria de Güemes dejó al elenco santiagueño en lo más alto de la tabla junto al Guapo. Pero en esta jornada, el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli consiguió un empate ante Brown de Madryn que lo volvió a posicionar en la cima de la tabla.

En los primeros minutos, el dueño de casa estuvo cerca de abrir el marcador. Mauro Albertengo remató al arco pero su disparo fue desviado por Franco Agüero y en el rebote Dylan Glaby no pudo conectar la pelota correctamente. Luego, Iván Tapia tuvo un remate desviado.

En el complemento, el Guapo siguió insistiendo. El travesaño le negó el grito de gol a Albertengo. Y a los 66 minutos llegó la chance más clara para el local. Fernando Valenzuela recibió una falta en el área e Iván Tapia se hizo cargo de la ejecución del penal, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Con este resultado, Barracas sigue siendo el líder de la Zona b de la Primera Nacional. En la próxima jornada, los dirigidos por De Paoli se medirán ante Brown de Adrogué el domingo 31 a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas