Primera Nacional | Barracas Central

“Aprendí a cocinar e hice facturas”

Maximiliano Rodríguez, futbolista de Barracas Central, dialogó en exclusiva y contó como viene llevando la cuarentena. “Se extraña mucho el fútbol”, manifestó.

Publicada: 01/06/2020 10:55:02

Lecturas: 1347

Los días pasan y Argentina continúa en cuarentena obligatoria debido al coronavirus. Esta pandemia hizo que la mayoría de las actividades laborales se frenaran y el fútbol no fue la excepción.

Maximiliano Rodríguez, futbolista de Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo es su vida en este aislamiento. “La cuarentena se lleva como se puede. En este tiempo aprendí a cocinar e hice facturas. Vi lo partidos de la Bundesliga, se extraña mucho el fútbol”, aseveró.

La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de dar por finalizados los campeonatos del fútbol argentino, aunque los ascensos se definirían en el campo de juego. “Creo que es una situación muy complicada. La decisión que tomó AFA me parece la más justa”, manifestó.

Matías Tapia, el hijo del Chiqui, es el presidente del Guapo, con la particularidad de que hasta el año pasado era un jugador más del plantel. “Siempre tuvimos una buena relación y ahora de presidente la mantenemos, aunque con mayor respeto por el rol que ocupa. Todavía no hablamos sobre los contratos, pero creo que el club va a tomar una buena decisión que beneficie a ambas partes”, concluyó Rodríguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas