Primera Nacional | Barracas Central

“A nivel grupal está el objetivo del ascenso”

El refuerzo Gonzalo Rehak habló en exclusiva sobre las metas que se propuso el plantel. “Buscaremos hacer una buena campaña y después ver para que estamos”, dijo.

Publicada: 02/11/2020 11:26:52

Lecturas: 923

En este mercado de pases, Barracas Central sumó varias incorporaciones. Una de ellas fue Gonzalo Rehak, arquero que viene de atajar en Nueva Chicago y que se formó en Independiente. El guardameta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución y los objetivos del equipo.

“Estoy contento por haber llegado a Barracas. Estoy con ganas de que arranque el torneo, de sumar minutos y de armar una buena campaña porque hay un buen equipo. A nivel individual buscaré afianzarme en el arco y a nivel grupal está el objetivo del ascenso. Somos muchos chicos nuevos y hay que ver cómo será el formato del nuevo torneo. Buscaremos hacer una buena campaña y después ver para que estamos”, manifestó.

Pese a que ahora las prácticas ya son con todo el plantel, los jugadores siguen añorando los tiempos pasados en los que compartir un mate era algo habitual de cada día.

“Al principio fueron incómodos los entrenamientos porque era llegar al club, entrenar con el grupo de arqueros e irte a tu casa. Era algo a lo que no estábamos acostumbrados porque a mí me gusta ir conociendo a los chicos del plantel. Hoy ya los puedo conocer pero sigue faltando eso de compartir el vestuario, tener charlas y tomar unos mates”, aseveró.

A diferencia de la mayoría de los equipos, Barracas solamente disputó dos encuentros de preparación y el entrenador Alejandro Milano prefiere seguir entrenando para encontrar el funcionamiento grupal. “Hicimos dos amistosos, con Racing y Boca. Son dos equipos que están en otro nivel y muchas conclusiones no se pueden sacar. Hubo cosas individuales y colectivas que fueron buenas”, concluyó Rehak.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas