Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Sigue uno importante

El conjunto entrerriano confirmó la continuidad de uno de sus foráneos por pedido del cuerpo técnico y ya realiza la pretemporada de cara a las competiciones que afrontará.

Publicada: 21/02/2017 12:35:24

Lecturas: 1342

Los simpatizantes de Atlético Uruguay están felices. En los últimos días se dio a conocer la noticia oficial de que el volante, Willian Sosa, rubricó su nuevo vínculo con la institución que ya se prepara arduamente para el certamen local y un futuro Torneo Federal B.

El mediocampista chaqueño fue uno de los futbolistas con los que quería contar la dupla técnica conformada por Luis Tonelotto y Roberto Demus. La idea de los entrenadores es que Sosa, junto a Ángel Gómez, Sebastián Acuña, Pedro D´Angelo y Mariano Albornoz, sean la base del plantilla, sumado a juveniles del club.

Por otra parte, la Comisión Directiva ya trabaja para llegar a buen puerto las negociaciones que mantienen con Elvio Fredich y Martín Muñoz. Además, Tonelotto y Demus le han solicitado que arriben, al menos, un marcador central de experiencia y un volante creativo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas