Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Por la punta

El Decano buscará subirse a lo más alto de la Zona Litoral Sur A este domingo ante un necesitado Libertad en Concordia. Si suma de a tres y cae Achirense, quedará líder.

Publicada: 29/10/2016 19:20:50

Lecturas: 2510

Atlético Uruguay pelea mano a mano la clasificación a la próxima ronda junto a Belgrano de Paraná; ambos tienen 20 puntos, pero también siguen de cerca al puntero, Achirense, que sólo les saca tres de ventaja y una derrota de uno puede modificar la historia en el sprint final del campeonato.

Este domingo, a partir de las 15.30, el elenco de Concepción del Uruguay se medirá en condición de visitante frente a Libertad de Concordia por la fecha 12 del torneo Federal B. El árbitro del cotejo será Ricardo Gómez.

La Zona Litoral Sur A no da respiro ni margen de error. Es por ello que Luis Tonelotto irá a Concordia con lo mejor que tiene en busca de la victoria con un ambicioso 4-3-3.

El Decano saltará a la cancha con Ezequiel Horst; Alexis Quiroga, Pedro D’Ángelo, Diego Gómez, Mariano Albornoz; Sebastián Acuña, Nahuel Basualdo, Elvio Friedrich; Mauro Restano Ángel Gómez y Conrado Besel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas