Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se trajo un punto, pero sigue sin poder ganar como visitante

Atlético de Rafaela no se sacó diferencias con Deportivo Maipú e igualó sin goles en Mendoza. El equipo de Forestello todavía no pudo sumar de a tres fuera de casa.

Publicada: 02/05/2022 21:17:16

Lecturas: 1375

Atlético de Rafaela igualó este lunes 0-0 en condición de visitante frente a Deportivo Maipú por la 13° fecha de la Primera Nacional. El elenco encabezado por Rubén Darío Forestello hilvanó su segundo empate consecutivo y sigue sin poder ganar como visitante en lo que va de la temporada.

El cuadro santafesino salió a buscar la victoria desde el pitazo inicial y la primera jugada de gol la tuvo en el amanecer del partido en los pies de Gonzalo Lencina, quien falló un mano a mano a metros del arco.

Cerca de la media hora de juego, el Cruzado tuvo su oportunidad de la mano de Santiago González, quien recibió la pelota tras un yerro de Salvá, pero finalmente no tuvo la mira calibrada para abrir el marcador..

En la etapa complementaria, Rafaela volvió a probar a Cozzani, pero esta vez con el Taca Bieler, quien intentó romperle el arco pero sin la eficacia necesaria para el grito sagrado.

Por el lado de los cuyanos, las más peligrosas fueron un disparo de Bruno Nasta y sobre el final una chance de Herrera, quien se encontró con un sólido Salvá bajo los tres palos.

El conjunto del Yagui sumó un punto positivo pero todavía no pudo ganar fuera de casa en todas sus presentaciones del certamen. En la próxima fecha será momento de jugar en casa ante Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas