Primera Nacional | All Boys

Se queda: All Boys adquiere definitivamente a un titular

Tras tanta incertidumbre en torno al futuro de Matías Muñoz en Floresta, fuentes del club confirmaron que se hará uso de la opción de compra incluida en el trato con Ferro.

Publicada: 02/12/2022 21:55:48

Lecturas: 7159

Los dirigidos por Pablo Frontini siguen en sus primeros días de entrenamiento y, mientras tanto, la dirección deportiva del club sigue en busca de maneras de mejorar el plantel. Si bien todavía no se habla de muchos refuerzos, sí que se ha confirmado la continuidad de uno de los pilares del elenco de Floresta en la pasada temporada.

Se trata de Matías Muñoz, quien disputó la temporada 2022 defendiendo la camiseta del Albo, a préstamo desde Ferrocarril Oeste. El trato del mismo incluía una opción de compra que podía ser ejecutada hasta el 31 de diciembre, de la cual se desconoce el monto.

Finalmente, fuentes cercanas a la institución albinegra han confirmado a Solo Ascenso que el club abonará el monto necesario para hacerse con los derechos del mediocampista. Resta saber si se lo revenderá para obtener un beneficio económico, o si entra en los planes de Pablo Frontini para 2023.

Por otro lado, Andrés Desábato ya ha comunicado a All Boys su intención de no seguir formando parte del plantel. Igualmente, el arquero cuenta con contrato hasta diciembre de 2023, por lo que quien quiera hacerse con él deberá sentarse a negociar con Nicolás Cambiasso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas