Primera Nacional | Atlético Rafaela

Salvó las papas ante el Sojero en el Nuevo Monumental

Atlético de Rafaela perdía 2-0 en su casa ante Agropecuario, pero en una ráfaga de tres minutos logró rescatar un punto gracias a los goles de Osores (refuerzo) y Bieler.

Publicada: 19/06/2022 01:04:55

Lecturas: 1323

Atlético de Rafaela igualó este sábado ante Agropecuario como local por 2-2, en el marco de la 20° fecha de la Primera Nacional. Con la parda, el elenco encabezado por Ezequiel Medrán llegó a diez partidos en fila sin poder ganar.



La historia comenzó cuesta arriba para los santafesinos, ya que sufrieron dos golpazos de la visita. Primero facturó Dening en soledad en el área chica y posteriormente estiró la ventaja Brian Blando en un contraataque letal.

Sin embargo, el dueño de casa no iba a bajar los brazos a pesar de la situación adversa. Y el premio a la búsqueda no iba a tardar en llegar de la mano de uno de los refuerzos y también de su incansable goleador.

El que abrió el camino hacia la recuperación fue Mauro Osores. La flamante incorporación de La Crema ganó de arriba en un tiro libre cruzado y con la testa la mandó al fondo del arco defendido por Barlasina.

Casi sin darle tiempo a acusar el golpe del 1-2, el Taca Bieler tuvo la suya tras un rebote de una jugada de Soloa. El ex San Martín de Tucumán, Liga de Quito, Racing, entre otros clubes, desenfundó un remate inatajable y estableció el 2-2 final.

En el complemento, el encuentro se tornó disputado en la zona del mediocampo y ninguno logró tener la puntería necesaria para quedarse con los tres puntos y así el pitazo final decretó reparto de puntos en La Perla del Oeste.

Si bien mostró una leve mejoría, Rafaela no puede cortar su mal momento y ya alcanzó los diez partidos seguidos sin ganar. En la próxima jornada intentará reencontrarse con la victoria ante Tristán Suárez como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas