Primera Nacional | Atlético Rafaela

Más salidas y primeros contratos en el equipo rafaelino

Facundo Nadalín y Jonás Aguirre firmaron sus rescisiones de contrato y son las nuevas bajas de Atlético de Rafaela. Además, tres juveniles se convirtieron en profesional.

Publicada: 29/10/2022 12:53:02

Lecturas: 3342

Luego de haberle puesto punto final a su temporada, con el último entrenamiento, Atlético de Rafaela anunció dos nuevas salidas del plantel. Se trata de Facundo Nadalín y Jonás Aguirre (foto), quienes rescindieron sus contratos. Anteriormente se habían ido: Franco Bellocq, Jonatan Fleita y Franco Faría.

Por otra parte, tres jóvenes de las inferiores firmaron su primer contrato profesional. Se trata de Agustín Alfano (delantero), Santiago Colombatti y Alejo Ceccherini (volantes ofensivos). Los tres firmaron hasta el 31 de diciembre del 2025. Excepto Colombatti, los otros tuvieron su debut en la Primera Nacional.

De esta manera, Atlético de Rafaela se mueve en el mercado de pases, mientras su plantel está licenciado hasta el 1 de diciembre. De la mano de Ezequiel Medrán y los dirigentes, la Crema trabaja para mejorar un año que ha sido malo en lo futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas