Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema tiene sus primeras bajas de cara al 2023

Franco Bellocq (foto) y Franco Faría rescindieron sus contratos y no continuarán en Atlético de Rafaela. Además, Gonzalo Lencina fue operado por éxito de su fractura.

Publicada: 21/10/2022 18:52:49

Lecturas: 4211

Atlético de Rafaela tiene dos futbolistas menos para el 2023. Se trata de Franco Bellocqy Franco Faría, quienes rescindieron sus respectivos contratos que finalizaban a fin de año. Son las primeras bajas luego de la finalización del campeonato.

Bellocq jugó 13 partidos en la temporada. Excepto uno, el resto los hizo con Rubén Forestello como entrenador. Por el lado de Faría, participó de 16 partidos a lo largo del campeonato y le hizo un gol a Deportivo Madryn como local.

Finalizada la participación en el torneo de la Primera Nacional, Ezequiel Medrán y los dirigentes ya trabajan en el rearmado del plantel. Para eso, deberán esperar a saber qué será del futuro de algunos jugadores. Por ejemplo, Claudio Bieler tendría sondeos del exterior.

Además, otros futbolistas deben regresar a sus clubes de origen tras el préstamo. Uno de los casos es el de Gonzalo Lencina. Justamente, el delantero que pertenece a Belgrano de Córdoba, fue operado con éxito de su fractura de en el macizo facial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas