Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema se trajo un punto valioso de Alta Córdoba

Rafaela no tuvo su mejor tarde y jugó casi todo el complemento con diez por la expulsión a Castellano. Sin embargo, el equipo aguantó el cero y empató ante Instituto.

Publicada: 12/06/2022 01:16:16

Lecturas: 714

Atlético de Rafaela igualó este sábado sin goles ante Instituto de Córdoba como visitante por la fecha 19 de la Primera Nacional. El equipo santafesino sigue sin poder ganar fuera de casa en lo que va del campeonato.

El equipo encabezado por Ezequiel Medrán había arrancado a pura energía, a tal punto que las chances más claras la generaron Borgnino con un tiro libre al ras del piso y posteriormente una definición del Taca Bieler que se fue apenas cerca de los tres palos defendidos por Carranza.

Por el lado del dueño de casa, las ocasiones que más peligro le generaron a Julio Salvá llegaron de la mano de Joaquín Arzura y posteriormente un penal de Castellano (amonestado) que luego Graciani malogró estrellando el balón contra el travesaño.

En el complemento, la historia se le hizo cuesta arriba a los santafesinos por la tempranera expulsión de Castellano, quien se fue a las duchas antes de tiempo dejando al equipo con diez hombres y con más de media hora por jugarse.

Con más espacios en cancha, La Gloria intentó quedarse con los tres puntos y pudo haberlo logrado con un testazo de Mazzola, pero nuevamente la mira no estuvo calibrada y el encuentro terminó sin emociones.

Rafaela lleva nueve encuentros sin ganar y está cada vez más lejos de los puestos de vanguardia. Su próximo rival en el campeonato será Agropecuario en el Nuevo Monumental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas