Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema se quedó con las manos vacías en Cuyo

Atlético de Rafaela, con el interinato de Gonzalo Del Bono, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia como visitante. El gol lo hizo Ambrogio de penal.

Publicada: 16/05/2022 08:53:20

Lecturas: 784

Atlético de Rafaela cayó este domingo 1-0 como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la 15° fecha de la Primera Nacional. De esta manera, el cuadro santafesino ya lleva cinco choques en fila sin poder ganar.

El conjunto encabezado interinamente por Gonzalo Del Bono no tuvo su mejor tarde en el Malvinas Argentinas, no logró doblegar a su rival y antes del entretiempo iba a recibir el único golpe de la tarde desde los doce pasos.

El jugador Lucas Ambrogio sufrió una falta de Aguirre dentro del área, se adueñó de la pelota para ejecutar el penal que convalidó Nelson Sosa y lo cambió por gol.

En el complemento la historia no varió demasiado, a tal punto que la única llegada clara de los santafesinos llegó en el último cuarto de hora de juego con un testazo de Funes que se fue apenas cerca de los tres palos defendidos por Finochietto.

La Crema no levanta cabeza y lleva cinco partidos sin ganar. El próximo rival será Ferro en el Nuevo Monumental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas