Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema no levanta y tuvo otra tarde para el olvido

Atlético Rafaela hizo agua en el Nuevo Monumental y cayó 1-0 ante Ferro con gol de Giaccone. Medrán vio el partido desde la platea porque aún no llegó la autorización de AFA.

Publicada: 23/05/2022 09:07:03

Lecturas: 6340

Atlético de Rafaela cayó este domingo ante Ferro por 1-0 en el marco de la 16° fecha de la Primera Nacional. El autor del único gol de la jornada lo convirtió Lautaro Giaccone en la etapa complementaria.



Con Ezequiel Medrán desde la platea (no llegó la habilitación de AFA), el conjunto santafesino volvió a estar bajo las órdenes de Gonzalo Del Bono y volvió a generar poco fútbol. Sólo tuvo dos ocasiones: un testazo de Bieler y un tiro libre de Borgnino que pasó cerca del palo de Miño.

En el complemento parecía que el dueño de casa iba a levantar su nivel, pero Oeste castigó en el momento justo con un contraataque y luego un cabezazo de Giaccone para clavar el 1-0 definitivo.

Rafaela sigue sin encontrar el rumbo y el próximo compromiso será con DT nuevo, con mercado abierto y frente a Mitre de Santiago del Estero como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas