Primera Nacional | FERRO

Ferro dio un paso atrás y salió derrotado de Campana

Oeste perdió 1-0 con Villa Dálmine en condición de visitante y frenó una racha de dos victorias seguidas. El equipo de Caballito jugó mal y no encontró los caminos.

Publicada: 06/08/2022 18:23:45

Lecturas: 3188

+ Ficha del Partido

Ferro venía de bajar al puntero del campeonato en un muy buen partido de todo el equipo, pero este sábado mostró un retroceso. El elenco de la dupla Branda - Kohan jugó mal y perdió 1-0 con Villa Dálmine, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla.


Oeste arrancó bien y dominó los primeros minutos, pero el Viola encontró el gol en la primera llegada a fondo que tuvo. A los 12', González mandó un centro pasado, Moreyra la metió de nuevo al medio, la defensa verdolaga falló en el rechazo y la pelota le quedó servida a Haberkorn, que sólo tuvo que empujarla para marcar el 1-0 a favor de los locales.

Ese gol fue un duro impacto para Ferro, que perdió el rumbo después del buen inicio que había tenido y por momentos se vio superado por su rival. Si bien el Verde tuvo más la posesión, le faltó profundidad y no generó ocasiones de peligro.

Para el segundo tiempo, la dupla metió a Ellacópulos y a los diez minutos mandó a Brian Fernández y Enzo Díaz. Más tarde entraron Torres y Giaccone. Sin embargo, ninguno logró cambiar la ecuación ante un Dálmine que se mostró muy sólido defensivamente.

A los 23' hubo un tumulto entre los jugadores de ambos equipos y el juez del encuentro, Luis Lobo Medina, resolvió a echar a uno por lado: Facundo Gómez en el Viola y Grana en el Verde. Al final, Oeste nunca encontró los caminos y salió derrotado de Campana.

De esta manera, Ferro cortó una racha de dos victorias seguidas y desperdició la chance de acercarse al Reducido -sigue a cinco puntos de la zona de clasificación-. En la próxima fecha buscará retornar al triunfo cuando reciba a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas