Primera Nacional | Quilmes | Atlético Rafaela

El equipo del Chino tuvo una noche monumental ante la Crema

El Cervecero disputó un partido correcto y se llevó los tres puntos ante Atletico Rafaela. Julián Bonetto y Kevin López, las figuras, marcaron los dos goles del triunfo

Publicada: 07/05/2022 21:11:34

Lecturas: 1602

Quilmes sigue en alza. La victoria por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán cortó la mala racha de no conseguir triunfos y habilitó una nueva temporada para el Cervecero. Luego de pasar a la siguiente fase en la Copa, acumuló un triunfo ante Guillermo Brown y hoy ante Atlético Rafaela. El elenco quilmeño tuvo una gran noche en Rafaela y obtuvo los tres puntos.

Los principales protagonistas de la victoria fueron Julián Bonetto y Kevin López quienes volvieron locos a los defensores rivales y nunca supieron como detenerlos. Ellos marcaron los dos goles del triunfo, ambos en el complemento. Bonetto avisó en la primera parte, pero Salvá evitó con las piernas el primer gol del partido. Misma situación, pero en el segundo tiempo y esta vez el diez de Quilmes definió al palo más alejado y venció al portero.

Minutos más tarde, los dirigidos por Forestello sintieron el golpe y cuando comenzaron a reponerse, llegó el segundo cachetazo. Kevin López capturó la pelota en mitad de cancha y armo una jugada individual que finalizó con un remate a metros de la media luna con destino al arco. El balón ingresó por el palo derecho de Salvá. Los del Chino Benitez pudieron ampliar el marcador, pero fallaron a la hora de la definición.

El resultado estuvo en peligro porque en los últimos cinco minutos, el local fue con todo a buscar el descuento, el cual encontró mediante el punto de penal tras ejecución de Claudio Bieler. El gol levantó a la parcialidad local, pero no llegaron al empate y el árbitro dio por finalizado el encuentro.

El Cervecero consiguió su segundo triunfo consecutivo en el campeonato e ingresó a la zona de clasificación al reducido. El próximo rival será Santamarina en el Estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas