Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con nuevo DT, La Crema buscará torcer el rumbo ante Oeste

Atlético de Rafaela tendrá la presentación oficial de Ezequiel Medrán este domingo ante Ferro en el Nuevo Monumental. El flamante entrenador tendrá varias bajas en el equipo.

Publicada: 22/05/2022 00:28:30

Lecturas: 1911

Atlético de Rafaela recibirá este domingo a Ferro por la fecha 16 de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y el encargado de impartir justicia será Jorge Broggi.

La Crema tuvo una semana más que movida con la llegada de Ezequiel Medrán, flamante DT que fue presentado hace algunos días y con menos de una semana de trabajo tendrá su debut oficial ante Oeste.

De cara al duelo ante los de Caballito, el flamante técnico que tuvo su paso por La Crema como jugador, hará un cambio obligado en la zona defensiva y será el ingreso de Facundo Nadalín por Jonás Aguirre, desgarrado.

Por otra parte, el técnico tampoco podrá contar con Agustín Costamagna y Agustín Bravo, ambos lesionados en el último partido ante Independiente Rivadavia como visitante.

Pasando en limpio, los once de Rafaela serían Julio Salvá; Nadalín, Jonatan Fleita, Guido Milán, Juan Galetto; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Franco Bellocq, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas