Primera Nacional | Nueva Chicago | Atlético Rafaela

Cabeza a cabeza, Chicago y Atlético empataron y no despegan

El Torito dominó en la primera parte, se puso en ventaja, pero no logró sostenerlo y la Crema se lo empató en la segunda mitad. Repartieron puntos y siguen lejos del Reducido.

Publicada: 24/04/2022 17:06:03

Lecturas: 5665

En un duelo de realidades similares, todo se resumió a lo mostrado en el campo de juego del Monumental. Chicago y Atlético no se sacaron ventajas en un compromiso en el que ambos mostraron sus falencias y terminaron igualados en Rafaela: fue 1-1.



La visita comenzó mejor el encuentro, con la idea de posicionarse en campo contrario y consiguió lastimar en la primera jugada de peligro. La Crema se reacomodó con la obligación de ir por el empate e insinuó una mejora, pero recién la encontró en la segunda mitad.

Un centro de Brian Guerra desde la izquierda encontró la cabeza de Tomás González, que anticipó su marca y desvió al fondo de la red para vencer a Julio Salvá. El Torito se adelantó en el marcador y poco a poco comenzó a justificarlo con su juego, pero le costó sostenerlo.

Para la segunda etapa, Rubén Forestello movió el banco y metió al Bicho Aguirre. Solo unos pocos minutos le alcanzaron para poner igualar la historia. Tras un córner de Marco Borgnino desde la izquierda le ganó la posición a Maxi Correa y conectó un cabezazo al primer palo.

Antes, precisamente, se había perdido el segundo Franco Bustamante para los de Alfredo Grelak, que controló y definió afuera de derecha. Sin embargo, pese a la paridad, el local nunca terminó de ir a buscarlo. De hecho, Chicago terminó algo mejor en cancha.

Ambos tuvieron su posibilidad de ganarlo, Rafaela con un cabezazo de Gonzalo Lencina que salió apenas junto al palo ante la mirada de César Taborda y los de Mataderos con un pase atrás de Rodrigo Ayala, tras un error defensivo, que Agustín Maziero no logró definir.

En fin, se repartieron los puntos y comparten posición con 13 puntos cada uno, pero se mantienen afuera y lejos del Reducido. La próxima fecha Atlético visitará a Deportivo Maipú el sábado mientras que Chicago recibirá el lunes a Santamarina.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas