Primera Nacional | Atlético Rafaela

Alfaro, el DT mundialista que no se olvidó de sus raíces

Lechuga es uno de los referentes de Rafaela. Allí no sólo jugó, sino también que fue entrenador. En las últimas horas, el técnico de Ecuador visitó el predio de La Crema.

Publicada: 20/04/2022 14:11:41

Lecturas: 3902

Atlético de Rafaela saca pecho porque un hombre de su casa estará en Qatar 2022: Gustavo Alfaro, el "Lechuga" para toda la Perla del Oeste, que siempre llevará en su corazón un grato recuerdo del hoy entrenador de Ecuador.



Y el sentimiento es recíproco, porque el DT jamás olvidó sus raíces. Es por eso que en las últimas horas volvió a su tierra natal y visitó el predio del elenco santafesino.

"Hacía más de tres años y medio que no podía volver a mi ciudad. A veces las obligaciones de la profesión nos colocan en distintas partes del país o del mundo, pero las raíces siempre están en el mismo lugar", soltó Alfaro en el sitio oficial de Rafaela.

El técnico también dio una charla y tiró: "Volver a Rafaela era un sueño. Volver a este club era un sueño. Volver después de un camino recorrido después de mucho tiempo es un placer enorme, porque no hay victoria en el mundo que signifique más que el cariño, la calidez y el trato que he recibido desde que pisé esta tierra nuevamente".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas