Federal A | Atlético Paraná

Una final es la que se juega el Gato en Salta ante Antoniana

Con el objetivo de ganar y salir de la zona de descenso, Atlético Paraná se medirá ante Juventud Antoniana este sábado en el Martearena en una finalísima por la permanencia.

Publicada: 17/06/2022 16:38:51

Lecturas: 1819

Más que tres puntos serán los que estén en juego en la jornada de sábado en la provincia de Salta, donde Atlético Paraná se enfrentará ante Juventud Antoniana en un duelo de dos equipos que luchan por sobrevivir en la categoría.

El Gato de Paraná viene de conseguir un gran triunfo como local ante Crucero Del Norte, y una victoria ante el Santo salteño le permitirá al conjunto conducido por Edgardo Cervilla salir transitoriamente de la zona de descenso por primera vez desde que inició el campeonato.

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Paraná visitará a Juventud Antoniana este sábado a partir de las 21.00 horas en el estadio Martearena, con el arbitraje de Mauricio Martín de Tucumán.

La probable formación de Atlético Paraná está compuesta por: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, Santiago Gioria, Damián Schvindt; Daian García, Marcos Minetti, Alexis Ekkert, Leonardo Acosta; Emiliano Bogado y Pablo Stupiski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas