Regional Amateur | Independiente (Neuquén)

Perdió el ascenso y hubo violencia hacía la terna arbitral

El Rojo quería lograr el sueño del ascenso. Sin embargo, Club Ciudad de Bolívar fue quien se quedó con el mismo. El encuentro quedó marcado por los fallos de Pablo Núñez.

Publicada: 01/03/2021 20:15:39

Lecturas: 10694

Lo que tenía que ser una verdadera fiesta, lamentablemente no terminó así. El plano futbolístico quedó en segundo plano y lo que prevaleció en la jornada en Carmen de Patagones fueron los fallos arbitrales.

El equipo de Marcelo Tinelli, Club Ciudad de Bolívar, logró el ascenso al Federal A. Sin embargo, su rival, Independiente de Neuquén, se sintió perjudicado y la tarde terminó a pura violencia.

Los bolivarenses golearon a su rival 3-0 en Carmen de Patagones y lograron el máximo objetivo. Al finalizar el encuentro, los festejos quedaron en segundo plano ya que la delegación de los neuquinos invadió el campo de juego y agredieron a la terna arbitral.

Los allegados de Independiente increparon a Pablo Núñez. Por suerte, los hechos no pasaron a mayores y el Rojo se quedó sin la chance de lograr el ascenso. En cambio, Ciudad de Bolívar será el equipo que juegue el próximo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas