Federal A | Atlético Paraná

De visitante otra final anticipada para Atlético Paraná

En su lucha por mantenerse en la categoría, Atlético Paraná tendrá una final anticipada como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en la jornada de domingo.

Publicada: 26/06/2022 06:48:09

Lecturas: 800

Después de lo que fue el empate en condición de local ante Boca Unidos de Corrientes, Atlético Paraná tendrá un duro compromiso en condición de visitante en lo que se puede definir como una verdadera final.

Es que el elenco conducido por Edgardo Cervilla se medirá frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en lo que es un verdadero partidazo entre dos equipos que luchan por mantenerse en la categoría.

Correspondiente a la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Paraná se medirá ante el Decano de Gualeguaychú este domingo desde las 11 de la mañana en un compromiso que será arbitrado por Mauro Martín de Tucumán.

La probable formación del Gato está compuesta por: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, Lucas Márquez y Damián Schvindt; Emiliano Bogado, Daian García, Marcos Minetti y Alexis Ekkert; Ignacio Valsangiacomo y Leonardo Acosta.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas