Primera Nacional | Atlético Güemes

Volvió a sumar, pero en esta oportunidad de a uno

El domingo, en condición de local, Güemes de Santiago del Estero repartió puntos, frente a Flandria, como local. Cuarto partido sin derrotas para el equipo de Walter Perazzo.

Publicada: 09/05/2022 07:53:56

Lecturas: 936

El domingo, en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero no se sacó ventajas frente a Flandria, como local, y empataron 0-0.



El equipo dirigido por Walter Perazzo venía de ganarle 2-0 a Gimnasia de Jujuy, como visitante, en lo que había significado su segundo triunfo al hilo y su tercer partido sin derrotas. Ante un rival de los que menos ganó en el torneo, buscaba sumar de a tres ante su gente, pero finalmente el Gaucho se tuvo que conformar con una unidad.

El encuentro fue parejo y las aproximaciones más claras, de ambos lados, estuvieron en el complemento. A pesar de esto, los arqueros no tuvieron grandes intervenciones y el punto que cada uno se llevó fue justo.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero llegó a 12 puntos y no logró continuar la escala de posiciones en la tabla. Los de Perazzo, que llevan cuatro partidos sin perder, en la próxima fecha visitarán a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas