Primera Nacional | Atlético Güemes

Suma refuerzos en la previa de su segundo partido

Este sábado, Güemes de Santiago del Estero visitará a Atlanta a partir de las 17.00 horas, por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. Además, cerró tres fichajes.

Publicada: 18/02/2022 22:28:48

Lecturas: 2739

Güemes de Santiago del Estero, el próximo sábado, se verá las caras con Atlanta en Villa Crespo. El partido, correspondiente a la fecha 2, empezará a las 17.00 horas y Nazareno Arasa será el árbitro.

El equipo dirigido por Pablo Martel tiene de empatar 1-1, como local, ante Estudiantes de Caseros como local. Ahora, será momento de enfrentar al Bohemio, en lo que será su primer desafío como visitante.

En cuanto a la formación para este encuentro, el entrenador del Gaucho podrá contar con Facundo Melivilo, que ya cuenta con la habilitación y podría estar desde el arranque en lugar de Marcos Fernández.

Con este panorama, el once probable de Güemes sería: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Sebastián Olivarez, Gabriel Lazarte; Tomás Assenato, Nicolás Juárez, Luis Jerez Silva; Melivilo; Claudio Salto y Muriel Orlando.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Juan Mendonca, Arian Pucheta, Lautaro Arregui, David Veliz, Nahuel Speck, Sebastián Benega, Fernández, Gabriel Jara, Enzo López y Ramón Lentini.

Por otra parte, en las últimas horas, el elenco de Santiago del Estero cerró tres incorporaciones. Se trata de Enzo Paredes y Nahuel Pereyra, quienes vienen de jugar en Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán respectivamente. Además del delantero, Nicolás Retamar, de último paso por Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas