Primera Nacional | Atlético Güemes

Se sacó la mufa y ganó por primera vez en la temporada

El domingo, en condición de local, Güemes de Santiago del Estero derrotó por 2-1 a Almirante Brown, con goles de Salto y Lentini, y festejó por primera vez en el campeonato.

Publicada: 25/04/2022 07:51:08

Lecturas: 914

El domingo, por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero se impuso 2-1 a Almirante Brown, como local, con goles de Claudio Salto y Ramón Lentini, y obtuvo su primera victoria en el torneo.



El equipo dirigido por Walter Perazzo se sacó la mufa. Ante su gente, sobre el final, y contra un rival que está en la pelea por ingresar al Reducid, sumó tres puntos que le permiten soñar con empezar a salir del fondo de la tabla.

El partido arrancó con el pie izquierdo para el local, porque a los 11´, Florián Monzón puso en ventaja a la Fragata. Sin embargo, rápidamente, Salto empató el partido. En el complemento, sobre el cierre, apareció el goleador, Lentini, y puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Triunfo importantísimo para Güemes de Santiago del Estero, que llegó a 8 puntos en el torneo y si bien sigue en zona de descenso, puede significar un envión anímico para empezar a despegar. En la próxima fecha, los de Perazzo visitarán a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas