Primera Nacional | Atlético Güemes

Otra vez buscará dar el golpe en condición de visitante

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero enfrentará a Temperley e intentará conseguir su segundo triunfo al hilo como visitante. El equipo de Perazzo tiene algunas bajas.

Publicada: 14/05/2022 19:23:11

Lecturas: 754

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, Güemes de Santiago del Estero enfrentará a Termperley, como visitante, en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de empatar, sin goles, como local, frente a Flandria. Actualmente arrastra una racha de cuatro partidos sin derrotas, por lo que intentará superar al Gasolero y continuar su acercamiento a los puestos de Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho deberá hacer algunos cambios, ya que Marcos Fernández es baja por lesión y en su lugar podría reaparecer Tomás Assenato. Otro de los ausentes será Enzo López y su lugar sería ocupado por Ramón Lentini. Por otra parte, en defensa, Andrés Zanini reemplazaría a Arian Pucheta.

En consecuencia, una probable formación de Güemes de Santiago del Estero sería: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Zanini, Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Nicolás Juárez, Luis Jerez Silva, Assenato; Claudio Salto y Lentini.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Juan Mendonca, Agustín Aleo, Iván Serrano, Sebastián Benega, Enzo Paredes, Nahuel Speck, Facundo Melivilo, Gabriel Jara y Nicolás Retamar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas