Primera Nacional | Atlético Güemes

No pudo sostener la ventaja y repartió puntos con Mitre

El miércoles, en el estadio Madre de Ciudades, Güemes de Santiago del Estero empató 1-1 frente a Mitre, en el duelo provincial, por la fecha 26 del campeonato.

Publicada: 28/07/2022 11:13:59

Lecturas: 997

El miércoles, en el marco de la vigésima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero igualó 1-1 frente a Mitre, en el estadio Madre de Ciudades, con un gol de Nicolás Retamar.



En condición de local, en esta oportunidad en el Madre de Ciudades, el equipo dirigido por Walter Perazzo afrontó un duelo provincial contra el Decano, en un compromiso que contó con la presencia de ambas hinchadas.

El Gaucho logró ponerse rápidamente al frente del marcador, con un gol de Retamar en el cuarto de hora inicial, pero los comandados por Pablo Ricchetti respondieron antes de la media hora y llegaron al empate por intermedio de Lucas Landa.

El resultado no cambió y finalmente ambos equipos repartieron puntos, lo que significó que Güemes alcance su tercer partido sin victorias y no pueda acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, el cuadro de Perazzo visitará a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas