Primera Nacional | Atlético Güemes

No pudo como local y sumó su octava derrota en el campeonato

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero ganaba por la mínima, frente a Almagro, pero no pudo aguantar la diferencia, cayó 2-1 y perdió su segundo partido al hilo.

Publicada: 19/06/2022 21:21:33

Lecturas: 1359

Este domingo, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero perdió 2-1 ante Almagro, en condición de local, y sumó su segundo partido consecutivo sin poder ganar.

El equipo dirigido por Walter Perazzo sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato. En esta oportunidad, perdió frente al Tricolor en el estadio Jiya Miranda, no encuentra el rumbo en la temporada y tampoco logra salir del fondo de la tabla.

El Gaucho comenzó con el pie derecho el encuentro, ya que se puso al frente del marcador producto de un gol de Enzo López. Pero el elenco de Norberto Paparatto respondió y dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Emanuel Mercado y Nicolás Servetto en el arranque del complemento.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero, que tuvo los debuts de Mauro Zurita y Mauro Bellone, acumula dos partidos sin victorias y sumó su octava derrota de la temporada. Con 19 puntos, los de Perazzo no logran salir de las últimas posiciones de la tabla y, en la próxima fecha, visitarán a Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas