Primera Nacional | Atlético Güemes

“Estos partidos se ganan o pierden por detalles”

Luis Jerez Silva, mediocampista que se sumó esta temporada a Güemes de Santiago del Estero, palpitó lo que será el encuentro frente a San Martín de San Juan el fin de semana.

Publicada: 24/02/2022 10:56:34

Lecturas: 1114

El próximo domingo, Güemes de Santiago del Estero recibirá a San Martín de San Juan e intentará lograr su primera victoria de la temporada, luego de lo que fue el empate, ante Estudiantes de Caseros, y la derrota, el pasado fin de semana, contra Atlanta en Villa Crespo.

Luis Jerez Silva, volante del Gaucho, habló sobre la preparación para el próximo compromiso: "Estamos teniendo entrenamientos intensos. Hoy (por el miércoles), por ejemplo, trabajamos doble turno”.

“Después del golpe duro en cancha de Atlanta, la idea es tener una preparación intensa, rumbo al partido contra San Martin, para levantar cabeza en nuestra cancha", señaló en una charla con la prensa oficial de Güemes.

En cuanto al rival, destacó: "Será un partido duro. Sabemos que tienen un entrenador que los hace jugar bien. Son un equipo que se está armando, igual que nosotros. Espero un juego trabado. Todos los conjuntos nos estamos conociendo y no podemos regalar nada. Sabemos que estos partidos se ganan o pierden por detalles".

Para cerrar, Jerez Silva puso el foco en su estadía en el Gaucho y en Santiago del Estero: “La verdad que estoy muy contento. Me recibieron bien tanto los dirigentes, cuerpo técnico y el hincha. Todos los nuevos estamos cómodos por suerte. Y la provincia espectacular, ya tengo a toda la familia aquí".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas