Primera Nacional | Atlético Güemes

“Estamos en deuda y trabajando para conseguir el triunfo”

Claudio Salto, futbolista de Güemes de Santiago del Estero, analizó el empate como visitante, frente a Chaco For Ever, y el comienzo de temporada del Gaucho sin victorias.

Publicada: 10/03/2022 10:55:54

Lecturas: 707

Güemes de Santiago del Estero, en su último partido, empató 0-0 frente a Chaco For Ever como visitante. A pesar de esto, el equipo de Pablo Martel todavía no pudo encontrarse con la victoria en la presente temporada.

Claudio Salto analizó la igualdad sin goles y dijo: “Es un punto que vale porque no perdés, pero nuestra idea es siempre conseguir las tres unidades. Cuando no se puede ganar, lo fundamental es no perder”.

De no haber ganado en el torneo, expresó: “La verdad que estamos en falta. Estamos trabajando para conseguir el triunfo. Esta es una categoría muy competitiva y en los mínimos detalles podés perder o ganar. A medida que pasen los partidos vamos a ir ajustando eso, para aguantar el marcador y llevarnos los tres puntos”.

Mientras que, de la faceta individual, destacó: “Es mi primera temporada en la categoría y la verdad que me gusta el paso que di. Cada vez voy agarrando más confianza, la categoría es muy intensa y hay que laburar día a día para estar disponible para el entrenador y aportar lo mejor para el equipo”.

Por último, Salto puso el foco en el próximo compromiso del Gaucho: “San Telmo es un equipo difícil, que intenta jugar en todo momento. Viene de sacar un importante empate, ante un gran rival. Pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa para poder conseguir nuestra primera victoria”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas