Primera Nacional | Atlético Güemes

Enzo López: “Siempre tuvimos el control del partido”

Enzo López, delantero de Güemes de Santiago del Estero, se refirió a la victoria frente a Gimnasia de Jujuy, la segunda al hilo para el equipo dirigido por Walter Perazzo.

Publicada: 05/05/2022 08:47:44

Lecturas: 819

De a poco, Güemes de Santiago del Estero empieza a enderezar su rumbo. En la última fecha, le ganó 2-0 a Gimnasia de Jujuy, consiguió su segunda victoria al hilo y empieza a tomar respiro en la tabla de posiciones.

Enzo López, analizó el encuentro: “Fue un partido muy parejo. Ellos tiraban mucho pelotazos frontales y cruzados que los supimos resolver bien. Además, dejaban espacios para que salgamos rápido de contra, que era lo trabajado para este partido. Por eso, creo que fue justa la victoria, porque sin manejar mucho la pelota siempre tuvimos el control del partido”.

De lo que significaron los tres puntos, dijo: “La victoria es muy importante. Fue muy merecida, veníamos trabajando mucho y por ahí no encontrábamos los resultados, pero estos últimos dos partidos pudimos ganar para seguir trabajando con un poco más de confianza”.

Sobre los cambios que hubo con el cambio de entrenador, el atacante mencionó: “Creo que cuando llega un nuevo técnico el grupo renueva las esperanzas. (Walter) Perazzo fue muy claro con nosotros de lo que quería para el equipo. Por suerte lo pudimos hacer de buena manera”.

Por último, López opinó del próximo rival del Gaucho: “Flandria es un equipo duro, como todos en la categoría. A diferencia de otros equipos, ellos intentan jugar y arriesgan un poco más. Va a ser un partido muy parejo, pero ojalá nos podamos quedar con los tres puntos, que es lo que buscamos siempre y serían muy importantes para nosotros”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas