Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho quiere cerrar el torneo con una victoria en Tandil

Atlético Güemes y Santamarina se enfrentarán en la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Walter Perazzo confirmó el once inicial.

Publicada: 09/10/2022 23:24:22

Lecturas: 676

En el marco de la fecha 37 de la Primera B Nacional, el cuadro santiagueño visitará a un Santamarina de Tandil que ya está descendido junto a Sacachispas. El elenco de Perazzo busca cortar una larga racha de diez partidos sin sumar de a tres puntos.

El encuentro se disputará este lunes a partir de las 15 en el Estadio de Santamarina en Tandil. El árbitro encargado de impartir justicia será César Ceballo.

En torno al anterior encuentro contra Rafaela, Walter Perazzo hará algunas modificaciones en el once inicial. En este sentido, formará con Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Raúl Zanini, Arian Pucheta, Gabriel Lazarte; Luis Jerez Silva, Mauro Bellone; Kevin Retamar, Jorge Comas, Claudio Salto y Sebastián Cocimano.

Estos equipos se enfrentaron dos veces solamente, en ambas salió vencedor Atlético Güemes. La primera vez, fue en Tandil en donde el Gaucho se impuso por 2-1 y la segunda ocasión fue en Santiago del Estero donde el local goleó por 3-0. Este será un encuentro al que se le dará importancia a la confianza que pueda inyectarle una victoria a cualquiera de los dos equipos ya que ninguno se juega nada y ya están pensando en el próximo año.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas