Primera Nacional | Atlético Güemes

Dos jugadores de peso que tienen que salir del Gaucho

Al equipo dirigido por Walter Perazzo se le acaban los préstamos de Tomás Assenato y de Sebastián Benega. Ambos deben regresar a la Primera División, a Banfield.

Publicada: 21/11/2022 20:10:39

Lecturas: 3796

En el marco de un "nuevo comienzo" tras la renovación de Walter Perazzo en la que irán en la búsqueda de conformar un equipo completo en todas las líneas para poder pelear por el principal objetivo (el ascenso), los jovenes futbolistas, Tomás Assenato y Sebastián Benega, deben regresar del préstamo al club poseedor de sus fichas que es el Club Atlético Banfield.

El volante de 24 años, Assenato, estuvo presente en 27 partidos de la temporada 2022 de los cuales en 13 fue titular y fue reemplazado en 12, tuvo 14 partidos como suplente e ingresó en 10 de ellos y convirtió un gol. El tanto fue ante Atlanta por la fecha del Torneo de la Primera Nacional en la derrota por 3-1.



Sebastián Benega, el otro joven, pero delantero, de 23 años fue convocado en 26 ocasiones por Walter Perazzo. Fue titular en 19 ocasiones y fue reemplazado en 12, fue suplente en siete encuentros e ingresó en seis de ellos y no logró convertir goles.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas