Primera Nacional | Atlético Güemes

Como local, el Gaucho quiere cortar una racha muy negativa

El equipo dirigido por Walter Perazzo recibe a Atlético Rafaela por la fecha 36 de la Primera B Nacional. Güemes no confirmó el once inicial.

Publicada: 01/10/2022 22:30:51

Lecturas: 967

El cuadro santiagueño, que no gana desde la fecha 27 ante Sacachispas, buscará una victoria ante la Crema que viene de golear a All Boys 4-1 como local. Ninguno de los dos tienen posibilidades de llegar al Reducido pero buscan cerrar el campeonato de la mejor manera de cara al próximo año.

Este encuentro se disputará este domingo en el Estadio Arturo Miranda en Santiago del Estero. Comenzará a partir de las 16 y el juez encargado de impartir justicia será Andrés Gariano.

De acuerdo con la fecha pasada, en el empate 1-1 ante Brown (PM), el DT Walter Perazzo no realizaría modificaciones en el once inicial. Dicho esto, la formación sería: Joaquín Papaleo; Tomás Assenato, Sebastián Olivarez, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Mauro Bellone, Luis Jerez Silva, Sebastián Benega; Nicolás Retamar, Claudio Salto y Enzo López.

En los últimos dos partidos en los que se enfrentaron, el conjunto santiagueño perdió (0-2) como local y empató (1-1) en condición de visitante. En el campeonato actual, Güemes marcha con 38 puntos en el puesto 26 mientras Rafaela está vigésimo octavo con 37 unidades. Nos espera un partido parejo con dos equipos que piensan en la temporada 2023.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas