Primera Nacional | Atlético Güemes

Arregui: “Me fui contento con el partido que realizamos”

Lautaro Arregui, lateral por derecha de Güemes de Santiago del Estero, analizó el empate frente a Morón, como local, y también se refirió al momento del Gaucho.

Publicada: 25/05/2022 11:51:58

Lecturas: 1462

Güemes de Santiago del Estero, en su última presentación, no pudo ganarle a Morón e igualaron sin goles. De esta manera, el equipo dirigido por Walter Perazzo lleva tres encuentros sin poder ganar.

Lautaro Arregui, analizó el empate frente al Gallo y dijo: “Me fui contento con el partido que realizamos. Obviamente que queríamos ganar, pero tuvimos situaciones claras y no pudimos convertir. Estábamos en deuda con nosotros mismos por la fecha anterior y creo que nos demostramos que somos un equipo duro y que podemos estar mejor posicionados de cara a lo que queda del torneo”.

Además, el lateral derecho agregó que “de local siempre es complicado. Son pocos los equipos que salen a proponer y se hacen partidos muy cerrados y de mucha fricción. Es verdad que nos está costando, pero en los últimos partidos salimos con otra convicción y demostramos querer imponernos. No estuvimos finos para convertir. Es algo en lo que se hace mucho hincapié, sabemos que hay que hacernos fuerte de local y no dejar escapar más puntos”.

Del presente del Gaucho, el defensor mencionó: “Sin dudas que tenemos un muy buen plantel. Creo que siempre hay cosas para corregir y en este caso hay que achicar el margen de error. Esta es una categoría muy pareja y cualquier error lo pagás caro. El equipo está convencido que puede revertir esta situación. Apuntamos a eso y trabajamos para mejorar siempre”.

Por último, Arregui se refirió al próximo compromiso de Güemes, que será el domingo, como visitante, frente a Deportivo Madryn: “Es un rival complicado, que viene haciendo las cosas muy bien y de local se hace fuerte. Pero confío mucho en nuestro trabajo y seguro vamos hacer un buen partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas