Primera Nacional | Atlético Güemes

Al Gaucho se le cortó el envión en Caballito ante Ferro

Este viernes, Güemes de Santiago del Estero se reencontró con la derrota, luego de cuatro fechas, al perder por la mínima diferencia frente a Ferro en Caballito.

Publicada: 23/07/2022 00:22:24

Lecturas: 1081

Este viernes, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero se volvió de Capital Federal con las manos vacías, al caer por la mínima frente a Ferro.

El equipo dirigido por Walter Perazzo venía de empatar, frente a Independiente Rivadavia, como local, y anteriormente había cosechado tres victorias al hilo. Por eso, ante un rival que busca meterse definitivamente en la pelea por el Reducido, la visita quería seguir por el mismo camino.

Sin embargo, el Gaucho no pudo cumplir con su objetivo y regresó a territorio santiagueño con las manos vacías, ya que el Verdolaga se quedó con los tres puntos gracias al gol de Juan Pablo Ruiz Gómez en el inicio del complemento.

Con esta derrota, Güemes de Santiago del Estero tiene 29 puntos en su haber y no pudo acercarse a las posiciones de Reducido. Los comandados por Perazzo tendrán revancha rápidamente, ya que el miércoles recibirán a Mitre, en un duelo provincial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas