Primera Nacional | Atlético Rafaela

Una derrota saca técnico

La Crema jugó el peor partido del año y recibió una dura goleada en el Nuevo Monumental ante Gimnasia de Mendoza, que le propinó un 5-1. Otta suspendió la conferencia. ¿Se va?

Publicada: 08/03/2020 12:58:31

Lecturas: 2872

Atlético de Rafaela tuvo una noche para el olvido en Santa Fe. Este sábado jugó el peor partido del año y perdió 5-1 ante Gimnasia de Mendoza. Otta se fue sin hablar y en los próximos días habrá una reunión con los dirigentes para definir su continuidad.

La Crema no pudo hacer pie en ningún momento del encuentro y ya estaba 1-0 abajo desde el primer cuarto de hora con gol de Cristian Llama de penal. Antes de terminar el primer tiempo, Ramón Lentini hizo lo propio para establecer el 2-0 transitorio.

En el complemento, el Pituco siguió arrollando a Atlético y de la mano de Mondino y Berterame, en una ráfaga de ocho minutos, pasaron del 2-0 al 4-0, para terminar de noquear al dueño de casa, que sólo logró descontar con Alan Bonansea para maquillar el resultado.

Minutos más tarde, Rafaela iba a recibir el golpe final para el 5-1 definitivo con Santiago López, quien dejó tendido a todo el equipo local, que se fue entre algunos silbidos y con la continuidad de Walter Otta en duda. ¿Se va?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas