Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un referente e hincha podría irse de la institución

En medio del mercado de pases una de las piezas claves del Pirata podría alejarse del club de cara a lo que se viene. ¿El motivo? analiza irse por problemas familiares.

Publicada: 24/07/2021 16:14:33

Lecturas: 5922

Se viene un nuevo mercado de pases en la Primera Nacional y Belgrano de Córdoba quiere armarse de en serio. Sin embargo, el futuro de uno de los personajes de esta área en el elenco cordobés está en duda.

Un referente e hincha de la institución podría irse de la misma. ¿Un jugador? No, nada más ni nada menos que el manager deportivo, el encargado de buscar y negociar las nuevas incorporaciones.

A raíz de tener problemas de índole personal, Mauro Obolo estaría analizando dejar su rol en la institución. En las últimas horas, algunos medios habían expresado que se cerraría el área de Scouting, pero sin embargo esto es mentira.

El Scouting en el club seguirá, Obolo viajará con la delegación y por el momento seguirá realizado su trabajo. Sin embargo, se espera saber si por su problema familiar, el mismo decidirá seguir en su cargo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios