Primera Nacional | Atlético Rafaela

Triunfazo en casa para meterse en zona de reducido

Atlético de Rafaela pisó fuerte en el Nuevo Monumental y le ganó 2-0 a Brown de Adrogué con goles de Bieler y Esquivel. El equipo de Otta está en el G4.

Publicada: 18/07/2021 17:47:47

Lecturas: 539

Atlético de Rafaela tuvo una tarde perfecta en el Nuevo Monumental y este domingo le ganó 2-0 a Brown de Adrogué por la 17° fecha de la Primera Nacional.

El primer tanto de la jornada llegó casi pisada la media hora de juego gracias al tanto del inoxidable Claudio Bieler, quien no perdonó a Martín Ríos a la hora de definir para poner el 1-0 transitorio.

En el complemento, La Crema pisó a fondo el acelerador para liquidar el pleito e iba a lograrlo a 20' del final de la mano de Juan Cruz Esquivel, que ya lleva cinco tantos en la personal en lo que va del certamen.

Atlético ganó y se anima a soñar a lo grande. Los de Otta se metieron en puestos de reducido y la próxima semana tendrán un duelo más que picante ante San Martín de San Juan, con sed de revancha por lo ocurrido en la primera rueda en el polémico 4-2 con un gol de los cuyanos con un jugador de los santafesinos en el piso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas