Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Trato de no escuchar nada, si no te volvés loco”

Lucas Blondel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente institucional de la Crema. “Sólo hablamos con los dirigentes por el tema de los pagos”, remarcó.

Publicada: 14/05/2020 14:53:52

Lecturas: 1051

El lateral de Atlético de Rafaela, Lucas Blondel, dialogó a solas con Solo Ascenso y contó cómo atraviesan el impacto económico por el parate generado por la pandemia de coronavirus. Sé que se le debe bastante a varios chicos del plantel. "En lo personal la deuda conmigo es poca y no sé cómo van a hacer a futuro y lo ideal sería que esas cosas no pasen pero se entiende que en este momento exista esa deuda porque si al club no le entra plata es una situación muy complicada", expresó.

Por otra parte, el defensor remarcó que le quedan dos años de contrato y que él no está en el grupo de los que están con incertidumbre por la extensión de su vínculo y, en consecuencia, agregó: "No tenemos contacto con los dirigentes y no se comunicaron con nosotros. Sólo hablamos por el tema económico".

En cuanto a lo que dejó lo futbolístico, el jugador de la Crema analizó el rendimiento del equipo en la Primera Nacional previo a la suspensión. "Tuvimos una campaña bastante irregular porque no pudimos agarrar esa confianza de sacar un par de puntos más de visitante, que sí la tuvimos de local y para pelear más arriba necesitás de eso y fue lo que nos dejó afuera de los cuatro primeros", aseguró.

Finalmente, Blondel añadió: “Quedaban varias fechas por disputar. Íbamos levantando y creíamos que podíamos meternos. No sabemos cómo va a seguir esto y tenemos muchas ganas de volver a jugar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas