Primera Nacional | Atlético Rafaela

Recuperó la memoria

Atlético se reencontró con el triunfo luego de cuatro partidos y venció 3-2 a All Boys en el Nuevo Monumental. Por si fuera poco, Acosta falló un penal para el equipo de Otta.

Publicada: 14/03/2020 10:05:40

Lecturas: 1646

Luego del duro tropiezo ante Gimnasia de Mendoza, Atlético de Rafaela se repuso rápido ante la adversidad y este viernes venció en el Nuevo Monumental a All Boys por 3-2 en el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional. Así, los dirigidos por Walter Otta cortaron una racha negativa de cuatro partidos en fila sin ganar.

La historia no había comenzado bien para el local, ya que los de Floresta golpearon primero en la última parte del primer tiempo de la mano de Milton Céliz, quien no perdonó a Nereo Fernández, abrió el marcador y mantuvo la mínima diferencia hasta el complemento.

En la segunda etapa, la Crema salió a presionar desde el inicio al Albo y a los 9 minutos iba a encontrar el 1-1 a través de Ijiel Protti. Sin embargo, la alegría le iba a durar poco, porque instantáneamente Iacobellis iba a volver a poner en ventaja a los dirigididos por Pepe Romero.

Entre el desentendimiento y la incertidumbre de una nueva derrota transitoria, Otta salió nuevamente en búsqueda de los goles para evitar la derrota y de la mano de Mendieta y una patriada de Brundo en el área rival, iba a dar vuelta la historia para terminar 3-2 y cortar así una racha de cuatro sin ganar.

La Crema sumó tres puntos claves para seguir soñando con el reducido. Alcanzó la línea de los 28 puntos al igual que Tigre (dos partidos menos) y quedó a cuatro de Riestra, último equipo que tiene su plaza para jugar por el segundo ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas