Primera Nacional | Atlético Rafaela

Por la victoria que lo lleve derecho a la final

Atlético de Rafaela jugará este domingo ante Sarmiento en el Nuevo Monumental. Si los de Otta ganan, jugarán la definición por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Publicada: 09/01/2021 20:28:20

Lecturas: 507

Llegó la hora de la verdad. Serán 90 minutos a todo por el todo en el Nuevo Monumental. Este domingo, Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento de Junín desde las 19.15 por la última fecha del torneo de la Primera Nacional, con arbitraje de Jorge Baliño.

El elenco encabezado por Walter Otta depende de sí mismo para ganar su zona. Con un triunfo frente al Kiwi llegará a los 16 puntos y obtendrá su boleto para disputar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

En cuanto al equipo, Claudio Bieler y Fernando Piñero están entre algodones. En consecuencia, los esperarán hasta último momento pero en el cuerpo técnico son optimistas y creen que llegarán para ser de la partida.

Los once que irán por la final serán Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Piñero, Ángelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Enzo Copetti y Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas