Primera Nacional | Atlético Rafaela

Otra prueba efectiva ante un equipo de Primera

Atlético de Rafaela jugó un nuevo amistoso frente a un rival de la Liga Profesional: Patronato. Los titulares empataron 1-1 con gol de Juan Cruz Esquivel.

Publicada: 10/10/2020 19:58:00

Lecturas: 651

Atlético de Rafaela sigue a fondo con su preparación para la Primera Nacional. En consecuencia, el equipo dirigido por Walter Otta jugó un nuevo amistoso de pretemporada y fue ante Patronato como visitante, con un empate 1-1 con el equipo titular, que lo estuvo arriba 1-0 con gol de Juan Cruz Esquivel, pero el Patrón lo igualó de la mano de Guiffrey.

El equipo santafesino formó con Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Enzo Copetti; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

En tanto, el combinado alternativo perdió 2-1 con tanto de uno de los refuerzos, Guillermo Funes, quien estuvo a prueba y finalmente terminó de convencer al cuerpo técnico.

El segundo equipo fue con Cristian Geist; Marcos Eñiguez, Gerardo Alegre Rojas, Lucas Samaniego, Nahuel Speck; Thiago Nuss, Lautaro Navas, Franco Baudracco, Alex Luna; Guillermo Funes y Maximiliano Bustamante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas